Principal
Experiencia
Formatos
Contacto







Profesional de la industria de la producción audiovisual con una extensa experiencia en la dirección de formatos de actualidad, investigación y entretenimiento.

Formado como productor-realizador de televisión y video en el IORTVE, ha desarrollado su carrera en diferentes productoras de TV tanto en la realización y dirección de formatos como en el diseño de productos originales y adaptación de contenidos. Ha dirigido campañas de publicidad y proyectos multicanal y emprendido proyectos empresariales para el diseño y comercialización de contenidos de alto impacto, en el ámbito de la comunicación y la formación, así como formatos para televisión, internet y proyectos 360.

Desde el año 2012 ha estrenado el programa de Televisión AEROPUERTO emitido en Telemadrid, del que es creativo y realizador. Recientemente ha producido y dirigido el piloto del formato para televisión "El Maestro", que se encuentra en la fase comercial con las distintas cadenas, desde su empresa FERTV, producciones audiovisuales en asociación con Onza entertainment.

En paralelo, ha generado formatos para la formación y el desarrollo profesional en empresas, como los productos TrainingShortCuts centrados en el desarrollo de habilidades para mandos, el curso en formato vídeo de presentaciones eficaces "Elevator Vídeos" (serie de 22 vídeos) y la serie de ficción Challenge para la formación de directivos de Vodafone, con calidad y formato televisión.

Actualmente participa en el Programa Adventure network for Hipiies del Centro de Innovación del BBVA dirigido a start-ups, para el desarrollo de negocios en base al modelo Goldsmith.


Puedes descargarte el Curricculum Vitae de Fernando AQUI

Puedes visitar el canal en YouTube de Fernando con multitud de sus trabajos.

Puedes contactar con Fernando en la página de contacto o a través de mail.

Email: fgarcia@fertv.es

 

Fernando García. 2015


                                                              Visitas